Wednesday, August 10, 2011

Las fiestas de San Juan y San Pedro y la excursión a Ponferrada y Las Médulas

Esta semana ha sido más ajetreada que la semana pasada.  En León hay mucho para hacer y no estoy aburrido nunca.  El lunes después de clase mis amigos y yo fuimos al parque a jugar al baloncesto.  En este parque hay pavos reales, pavos, pollos y muchos otros animales.  Los parques aquí son muy diferentes que los en Estados Unidos.

El martes fui a clase por la mañana y desde clases regresé a mi casa.  Esta semana hay una feria para las fiestas de San Juan y San Pedro.  A las siete, más o menos, fui a la feria con un grupo de amigos.  En la feria hay juegos, atracciones y comida.  Los premios de los juegos son muy extraños.  Montamos en las montañas rusa pequeñas y las disfrutamos.  Antes de salir comimos uno de los mejores dulces de España, churros con azúcar.
El próximo día, el miércoles, nuestro grupo fue al auditorio para un concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Salamanca.  Mi mamá trabaja en el auditorio y ella sacó las entradas para el concierto y por eso me senté en la primera fila, muy cerca de la orquesta.  La música fue bonita y había un guitarrista muy bueno.
El jueves fue un día especial porque empezaron las fiestas de San Juan y San Pedro.  A las once por la noche mamá, Tyler y yo salimos de fiesta.  Las calles estaban muy animadas.  Había mucha gente.  Toda la gente de la ciudad fue a las fiestas.  Era muy difícil encontrar un espacio de aparcamiento para nuestro coche.  A las once y media hubo fuegos artificiales.  Eran más grande que los que he visto en los Estados Unidos.  Después de los fuegos artificiales fuimos al concierto de Melendi.  Era en la Junta de Castilla y León.  Llegamos a casa sobre las tres de la madrugada con mi mamá.
Me levanté a las doce y media el viernes.  Saqué mis cosas para la piscina y fui a nadar y tomar el sol con los amigos.  En las piscinas tienes que llevar un gorro.  Es un poco chistoso porque en los Estados Unidos los chicos nunca llevan gorros en las piscinas públicas. 
El sábado tuvimos una excursión a Ponferrada y Las Médulas.  En Ponferrada fuimos a un castillo muy antiguo.  No es muy grande pero fue interesante.  Desde Ponferrada fuimos a Las Médulas.  Las Médulas son un conjunto de minas de oro.  Son una mezcla de rojo y naranja.  Tuvimos que caminar cuesta arriba mucho.  Aquí las horas vuelan, pero me encanta cada segundo.
Craig S., León, Spain

No comments:

Post a Comment